Menu
Banner Header

La Plata

radio almuerzos

Turismo

La Delegación La Plata en su constante preocupación por acercarle beneficios a nuestros matriculados ha suscripto un convenio con la firma BEY TOURS - EVT legajo 14174 disp. 1323 - por el cual creó un sector de turismo que funcionará en la Delegación.

A través de la prestación de este servicio, los matriculados, dispondrán de un asesoramiento de acuerdo a los lugares de destino, a los perfiles de los viajeros, y al tipo de viaje requerido – placer, negocios, aventura, recorridos por las diferentes culturas.

También permitirá la organización de Eventos y viajes corporativos; todo para uso propio o para ser ofrecido y/o compartido con familiares, amigos, clientes, etc.

Los matriculados y su grupo familiar primario gozarán de un descuento especial en las tarifas de acuerdo a la demanda específica, época o destino elegido, etc.

Este sector aconsejará las variables de acuerdo a la economía disponible y brindará una amplia gama de transportes, hotelería, gastronomía y excursiones.

Se ha previsto que los interesados tendrán en la Delegación la posibilidad de informarse de una manera cómoda, precisa y efectiva, vía afiches, volantes, y web donde podrán ver y consultar información de los destinos con imágenes de los paisajes, vuelos, hoteles, excursiones, etc., y además podrán contactar al personal designado al efecto, quiénes contarán con el asesoramiento permanente de nuestro operador responsable BEY TOURS.

Es nuestro interés que si Ud. decidió viajar cuente con todas las herramientas necesarias para el armado de su viaje y que tenga acceso a la información y a la documentación, de la manera más confortable.

En breve se lanzarán las primeras promociones, y la gama de servicios que comprende: aéreos, cruceros, hoteles, paquetes nacionales, paquetes internacionales, viajes corporativos y salidas grupales.

Este servicio podrá ser utilizado por todos aquellos matriculados de la Provincia, para lo cual podrán dirigirse a la Delegación vía e- mail a dlglaplataturismo@cpba.com.ar o a los teléfonos 0221 – 421 -9860 / 0221- 421- 9740.

  Link de interés 
  Convenio Turismo - Promo Argentina
  Convenio Turismo - Promo Brasil
  Convenio Turismo - Promo Caribe
  Convenio Turismo - Promo Europa
  Convenio Turismo- Promo Temporada baja en Punta Cana y La Romana
  Convenio Tursimo - Promo Cuba Julio - Agosto
  Convenio Tursmo - Promo Copa
 

Consejo

Caja

Noticias

Herramientas

Biblioteca Virtual